Tao Curativo

El primer nivel del sistema del TAO CURATIVO contempla la apertura de tu Órbita Microcósmica.

Una órbita Microcósmica abierta permite al individuo tener una expansión hacia fuera para establecer conexión con la Partícula Cósmica y Universal así como con las fuerzas de la Tierra.

Esta combinación de fuerzas está considerada por los Taoístas como la Luz de la Meditación de la Corriente Cálida. Con Técnicas únicas y muy sencillas de relajación y concentración, esta práctica despierta, pone en movimiento, dirige y mantiene la fuerza vital generadora o Chi- por los dos canales o meridianos principales de acupuntura del cuerpo:

el Canal Funcional (Ren Mai) que baja por delante del pecho, y el Canal Gobernador (Du Mai) que sube por el centro de la espalda, muy poco conocidos en su faceta extra-corpórea torneando el tronco y la cabeza.

La práctica continuada de este antiguo método esotérico, elimina el agotamiento y la tensión nerviosa, da masaje a los órganos internos, devuelve la salud a los tejidos dañados, acrecienta la conciencia de estar vivo y produce una sensación de total bienestar.

LA SONRISA INTERIOR
Esta es una técnica de relajación poderosa que utiliza la energía creciente de la alegría como idioma para comunicarnos con los órganos internos del cuerpo. Con la mirada enfocando al interior de nuestro cuerpo descubrimos, situamos y sentimos cada uno de nuestros órganos principales.

El amor y la gratitud que les reconocemos al aprender a sonreírles, contraatacarán el estrés y el agotamiento, aumentando así el flujo del Chi que a su vez repercute en un fortalecimiento tanto físico, mental, emocional y espiritual. Una técnica muy sencilla para purificar y tonificar nuestros órganos vitales.

LOS SEIS SONIDOS CURATIVOS
Es una técnica básica de relajación que se sirve de sencillas posturas y sonidos especiales cuya vibración específica para cada órgano produce un efecto refrigerante y un aumento del flujo del Chi en nuestros órganos principales. La alimentación de hoy en día, las emociones, la enfermedad, los pensamientos, las preocupaciones, el stress..., calientan nuestros órganos produciendo así, estancamiento de energía a un primer nivel y posibles derivaciones más graves en la salud y el desarrollo personal. Esta técnica es beneficiosa también para cualquiera que practique alguna forma de meditación, artes marciales, técnicas de movimiento o deportes que tengan tendencia a recalentar el sistema.

SEXOLOGÍA
Los pilares del Tao de la Sexualidad se basan en cultivar, conservar, transformar y circular la energía sexual. Conseguir esto nos hace capaces de usar esta energía (Ching Chi) para sanar y nutrir nuestro cuerpo y mente. La Ciencia Taoísta de la longevidad y el rejuvenecimiento, incluye en el caso del hombre, elevar su capacitación sexual mediante la retención seminal, que posibilita que el hombre sea no sólo “multiorgásmico”, sino más templado y carismático. La mujer no tiene que estar sometida a las molestias de su “periodo”, puede aprender como domar “el dragón rojo”. Este sistema enseña como cargar el organismo de vitalidad en todo momento, canalizando la sexualidad sagrada con o sin pareja.

Wir benutzen nur funktionelle Cookies auf unserer Webseite - kein Tracking. Mehr Info findest du unter Datenschutz und Impressum.

ok