Renu Li

Nacida en Alemania en 1962, empezó con una formación como fisioterapeuta y trabaja ya desde 1980 con métodos integrales para la sanación de cuerpo, alma y espíritu.

Es instructora senior de Tao-Yoga y practica este sistema desde 1985.

Muchos viajes y peregrinajes a lugares sagrados de poder de esta tierra y 18 años de estancia en los EEUU enriquecen su trabajo.

 

Las técnicas especiales para mujeres y la visión femenina siempre han sido primordiales en su labor.

Despertar a la diosa en cada mujer, estimular su autocuración e integrar las maravillosas prácticas taoístas en la vida diaria son su dedicación personal en la transmisión de estos antiguos conocimientos, que enriquece con su
“Arte de la Vagina”:
imágenes para una nueva visión, para inspirar a las mujeres a que vivan su sexualidad más conscientemente, libre de sentimientos de vergüenza y prejuicios, descubriendo al mismo tiempo la posibilidad de transformar viejos patrones, dolor y traumas en creatividad y nueva fuerza vital.

 

Renu dedica más de 6 meses cada año a presentar las enseñanzas Taoístas y entrenar a nuevos profesores en su Alemania natal y otras partes de Europa. Para muchos años Renu trabajó traduciendo y asistiendo a Mantak Chia en sus cursos en Suiza, Alemania y Austria.

También ha traducido al alemán los siguientes libros:
“Chi Nei Tsang: Masaje de órganos internos”.
“El Nei Kung de la Médula ósea”

 


I Ching Tao Germany - Tao Yoga & QiGong Renu Li
Vivatsgasse 43
D-53913 Swisttal
T/Fax: -49-(0) 2226- 58 75
E-Mail



[back to team]